Conoce cómo funciona el FireTV de Amazon

  • ¡Mira todo el contenido que quieras!

Si estás buscando una forma de añadir Internet a tu televisor y poder ver todo el contenido de distintas plataformas, entonces debes conocer Fire TV 4K. Este dispositivo de Amazon te permite reproducir contenido de las mejores aplicaciones de streaming, como Prime VideoNetflix, YouTube, Global TV, HBOHulu y mucho más.

Este pequeño producto transforma cualquier televisor en una smart TV fácilmente, para que puedas aprovechar tus suscripciones y disfrutar del mejor contenido en la más alta calidad, ya que este  Fire TV reproduce contenido en 4K. Cuenta con 8GB de almacenamiento interno, para que puedas descargar todas las aplicaciones y juegos inteligentes que quieras.

Otra de las ventajas de Fire TV es que, al ser un aparato de Amazonincluye acceso a Alexa. A través del micrófono incluido en su control remoto, puedes hablar con Alexa para pedirle que busque cierto contenido y también controlar otros aparatos inteligentes de tu hogar. Fire TV 4K se conecta al puerto HDMI de tu televisor y a la corriente, por lo que es compatible con todo tipo de televisores.

Con más de 560,000 reviews en Amazon, Fire TV es uno de los productos para ver contenido en streaming más populares. Los clientes mencionan que es un dispositivo muy funcional para transformar cualquier televisor, con el que puedes disfrutar de muchísimo contenido de distintas plataformas compatibles. Destacan además la integración de Alexa, que hará mucho más inteligente a tu televisor. En Amazon, este producto tiene un precio de $50 y los clientes afirman que se trata de un producto con una gran relación precio-calidad.

Si quieres transformar tu televisor con Internet y Alexa, entonces Fire TV 4K es el producto ideal para tu hogar.

C é sar H Ayora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *